Auxiliar de Vuelo, Encargado de Operaciones de Vuelo, Operador de Carga y Estiba, Manejo de Drone

HISTORIA


Precadet es un Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, único acreditado por la DGAC para impartir los cursos de Tripulante Auxiliar de Cabina, Encargado de Operaciones de Vuelo y Operador de Carga y Estiba.

Nace en 1991 como una respuesta a la creciente necesidad por parte de las empresas aeronáuticas de contar con profesionales calificados en las distintas especialidades de la industria.

Con más de dos décadas de experiencia, Precadet se ha consolidado como un Centro de Instrucción de gran prestigio y trayectoria. Es así como hoy imparte diversas líneas de capacitación e instrucción autorizadas por la Autoridad Aeronáutica, en áreas tales como: transporte de carga aérea, manejo sin riesgo de mercancías peligrosas, seguridad privada aeroportuaria y operaciones de carga y estiba, entre otros.

Su misión de contribuir al desarrollo y la seguridad de la aviación comercial y civil se ha visto concretada a través de sus cientos de egresados que hoy se desempeñan en diversas empresas del sector aeronáutico.

NUESTRO EQUIPO


Precadet cuenta con un Staff Docente de primer nivel, con Instructores de vasta experiencia laboral y académica en el ámbito de la aviación comercial. Con muchos de ellos capacitados en el extranjero, todos cuentan con la aprobación de la Dirección General de Aeronáutica Civil para impartir las materias de su especialidad.

Su fundador, Sr. Osvaldo Verdugo Casanova, General de la Fuerza Aérea de Chile, Piloto de Guerra de la Fuerza Aérea de EE.UU. e Ingeniero Politécnico Militar, dejó un legado de compromiso con la excelencia académica que es continuado por cada uno de sus Instructores, en cada aula, en cada curso impartido.

Nuestra Plana Directiva y Staff de Apoyo está a cargo de profesionales universitarios del área de la Ingeniería y la Administración.

equipo

CERTIFICACIONES


000
0002
0003
0004

PRECADET, ÚNICO CENTRO DE INSTRUCCIÓN CERTIFICADO ANTE LA DGAC PARA IMPARTIR EL CURSO DE TRIPULANTE AUXILIAR DE CABINA, ENCARGADO DE OPERACIONES DE VUELO Y OPERADOR DE CARGA Y ESTIBA.

¿Qué significa tener una Certificación ante la DGAC?

Significa que tanto los Programas de Instrucción como los Instructores del Centro cuentan con la aprobación de la DGAC, y éstos son revisados cada año por dicha Autoridad para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad comprometidos por Precadet. Contar con la Certificación bajo la Norma DAN 141 es una garantía de calidad para quienes estudian en Precadet.

¿Cuáles son esos estándares de calidad asegurados para los alumnos que estudian en Precadet?

  • Todos nuestros Instructores Aeronáuticos poseen o han poseído una licencia aeronáutica en el área en que realizan Instrucción.
  • Todos ellos cuentan con las competencias y años de experiencia docente necesarios para llevar a cabo una Instrucción eficaz.
  • Todos los Instructores han recibido Capacitación en Instrucción Pedagógica, puesto que “saber” no es lo mismo que “saber enseñar”. Del mismo modo, hay un Plan de Capacitación anual para los Instructores, de modo que estén siempre al día en las materias a instruir.
  • El Centro cuento con un Sistema de Calidad que garantiza la Mejora Continua de todos sus procesos y del Personal que se desempeña en Precadet.
  • El Centro cuenta con los Convenios Formales para llevar a cabo la Instrucción Práctica de sus alumnos (aviones, equipos de evacuación, convenios de Práctica para EOV, etc.)

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en un Centro Certificado?

La tranquilidad de saber que el Centro y todo su Personal está comprometido en un 100% a entregar la mejor Instrucción Aeronáutica a sus alumnos, y de contar con el respaldo de una certificación por parte de la Autoridad Aeronáutica.

PRECADET…. ELIGE EXPERIENCIA, ELIGE CALIDAD

INSTALACIONES


Contamos con todos los elementos que tiene el avión, en caso de actuar ante un incendio. Por lo tanto, la teoría se complementa con las prácticas necesarias para quedar con las competencias ante este tipo de emergencias

Te invitamos a conocer nuestro “mockup” o simulador de cabina para tripulantes…..¡te sentirás en el cielo!

01
02
03
04
003
07

PRECADET


Valenzuela Castillo 1416, Providencia,
Metro Manuel Montt • Santiago, Chile
Tel: (+56) 22 235 3977 / (+56) 22 236 3782
e-mail: info@precadet.cl

Nosotros


Precadet es un Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, único acreditado por la DGAC para impartir los cursos de Tripulante Auxiliar de Cabina y Encargado de Operaciones de Vuelo.

Link de interes



Top