Tripulante Auxiliar de Cabina


Único acreditado por la DGAC. Con más de dos décadas de experiencia, Precadet se ha consolidado como un Centro de Instrucción de gran prestigio y trayectoria. Es así como hoy imparte diversas líneas de capacitación e instrucción autorizadas por la Autoridad Aeronáutica

NECESITAS INFORMACIÓN

Nombre Completo(requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curso de interés(requerido)

Descripción del curso

El Auxiliar de vuelo o Tripulante Auxiliar de Cabina cumple dos roles fundamentales dentro de una aeronave: velar por la seguridad integral de sus pasajeros y brindar un excelente servicio a bordo.

Para ello, debe contar con un exhaustivo entrenamiento en conocimientos de ciencias básicas aeronáuticas, reglamentación, administración de primeros auxilios, procedimientos de emergencias y trabajo en equipo, entre otros.

Del mismo modo, debe demostrar habilidades en el ámbito del servicio a pasajeros y la comunicación efectiva.

Requisitos

El Auxiliar de vuelo o Tripulante Auxiliar de Cabina debe cumplir con:

Edad mínima 18 años al momento de finalizado el curso

Licencia de Enseñanza Media

Salud compatible con la profesión (exámenes médicos en el CMAE Centro Examinador de Medicina Aeronáutica y Ocupacional –  o  MAE del Hospital Fach)

Entrevista personal

Certificado de antecedentes

Plan de Estudios

El Plan de Estudios se desarrolla en dos semestres académicos e incluye la preparación Teórica y Práctica que un Tripulante Auxiliar de Cabina debe dominar al finalizar del curso.

Del mismo modo, el Programa incorpora asignaturas que son esenciales para el egresado al momento de insertarse en el campo laboral. El objetivo de éstas es desarrollar las habilidades, aptitudes y vocación del postulante, así como resaltar su imagen personal.

El horario de clases de desarrolla en tres modalidades:

Diurno 09:30 a 13:00 hrs

Tarde 14:00 a 17:30  hrs.

Vespertino 19:00 a 22:00 hrs.

PRECADET


Valenzuela Castillo 1416, Providencia,
Metro Manuel Montt • Santiago, Chile
Tel: (+56) 22 235 3977 / (+56) 22 236 3782
e-mail: info@precadet.cl

Nosotros


Precadet es un Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, único acreditado por la DGAC para impartir los cursos de Tripulante Auxiliar de Cabina y Encargado de Operaciones de Vuelo.

Link de interes



Top